A solo una semana del inicio del año escolar 2025-26, sé que todos están llenos de expectación. El equipo de George Watts Montessori estará muy ocupado preparándose esta semana y está deseando dar la bienvenida a las familias de Primaria Inferior y Primaria Superior, que podrán pasar entre las 8 y las 9:30 de la mañana del viernes para ver las aulas y saludar. Esperamos tener listas las asignaciones definitivas de las aulas a principios de esta semana; ¡les avisaremos cuando estén listas!
Esta semana, hay varias formas en las que pueden ayudar a prepararse para el año escolar 2025-26. Utilicen lo siguiente como lista de verificación para esta semana:
Reserva las fechas: nos esforzamos por incluir en el calendario tantos eventos escolares como sea posible desde el principio.
Utiliza este enlace iCal para añadir el calendario de GWM al calendario familiar.
O bien, añade los eventos que te interesen consultando el calendario comunitario AQUÍ.
Descargue la nueva aplicación de las Escuelas Públicas de Durham (las instrucciones para la descarga y la configuración se pueden encontrar AQUÍ). La aplicación DPS será su principal fuente de información y comunicación en George Watts Montessori.
Una escuela, una aplicación de comunicación: dentro de la aplicación DPS, tendrá acceso a ROOMS, nuestra nueva herramienta de comunicación para el salón de clases. ROOMS será la principal forma en que los maestros se comunicarán con las familias de sus alumnos. Aprenda a configurar y acceder a ROOMS AQUÍ. Obtenga información sobre cómo configurar y acceder a ROOMS AQUÍ.
Pague su cuota tecnológica HOY MISMO: DPS está implementando una nueva cuota para todos los estudiantes con el fin de garantizar la continuidad de los dispositivos individuales. El uso de Chromebooks por parte de los estudiantes aumenta con la edad, y la cuota de DPS se ajusta a esto: 15 dólares al año en primaria y 30 dólares al año en los grados 6-12. Por favor, proceda a pagar la cuota de su hijo AQUÍ.
Consulte las listas de material escolar que encontrará en la sección “de vuelta a la escuela” de nuestra página web
Por último, ¡acostúmbrese a acostarse temprano toda la semana! Las clases en la escuela primaria empiezan temprano y la mejor manera de ayudar a su hijo a prepararse para la escuela es acostumbrarse a acostarse más temprano. Lo ideal es que los alumnos de primaria duerman entre 9 y 12 horas cada noche.
Estén atentos a otro boletín informativo a mitad de semana con todo lo relacionado con el transporte (coche, autobús, a pie y en bicicleta). Queremos asegurarnos de que todos estén preparados para una primera semana de clases segura y divertida.
¡Nos vemos pronto!
Directora Jenn